“Hecho en EE. UU.”, De compras honestas, así como una moda lenta
a partir de 2022: si buscas ropa ecológica para trabajar, inspeccione las principales marcas como Boden, Eileen Fisher, H&M Conscious, Karen Kane, Teoría, Hobbs, así como Ted Baker – ¡Nordstrom también tiene una gran sección dedicada al estilo sostenible! También puede inspeccionar marcas más pequeñas como Amour Vert, Cuyana, Everlane, Emerson Fry, Grana, Reformation y Wallis Evera.
La ropa de trabajo de talla grande ecológica puede ser aún más difícil de encontrar; A partir de 2022, estos son los que entendemos …
Amour Vert (hasta 3x)
Alice Alexander (hasta 4x)
Por Vinnik (hasta 7x, mucho más relajado, sin embargo, los tops divertidos)
Cooper Union (hasta 7x, ciertamente mucho más informal)
Eileen Fisher
Elizabeth Suzann (hasta 5x)
Girlfriend Collective (conceptos básicos)
Horas
H&M (línea consciente)
Madetrata
Nooworks (hasta 5x)
Pinecone fila (hasta 7x)
Pomp (poder de mi gente)
Poplinen
Selkie (hasta 7x, mucho más fin de semana)
Tesoro y Bond
Martes de California (hasta 7x)
Belleza inteligente (¡hasta el tamaño 15x!)
Tesoro y Bond
Dirección doble
Ulla Popken
Wray (hasta 5x)
Por qué es esencial comprar prendas “hechas en EE. UU.”
La sección de John Oliver la semana pasada de esta noche, su programa de HBO, ha devuelto la “moda rápida” a las noticias, dos años después del horrible colapso de Rana Plaza en Bangladesh que mató a muchas más de 1,100 personas. (La fábrica estaba vinculada a una serie de Camiseta Fluminense marcas de prendas europeas bien entendidas).
Si desea tomar decisiones de compra honestas, evitar contribuir a la mano de obra de SweatShop, así como a la compra “Hecho en EE. UU.”, ¿Dónde comienza? Lector m se pregunta …
Tengo curiosidad por saber si ha escrito una publicación sobre ropa comercial, zapatos, carteras, carteras, etc., intenté navegar por el blog, sin embargo, no descubrí nada. Estoy extremadamente pensando en tener artículos no hechos de china de alta calidad. Me gusta su blog y las recomendaciones útiles que ofrece.
Puede ser difícil descubrir prendas y accesorios que se realicen a nivel nacional, en otras palabras, bajo las leyes de trabajo de EE. UU. Y ambientales. De las prendas y los zapatos ofrecidos en este país, se hace mucho más del 97% en el extranjero. En 1991, la cifra fue del 44%.
Realmente no hemos cubierto este tema antes (aunque los comentaristas lo han estado discutiendo). Este es el primero de una serie de mensajes sobre moda lenta, así como opciones de compra honesta, también planeamos cubrir:
Marcas de trabajo conocidas que se hacen (en su mayoría) en los EE. UU.
minoristas de comercio justo
productos de encanto sin crueldad
productos de encanto seguro
joyas de origen ético y de origen sostenible
Hecho en los EE. UU., Incluyendo marcas de “moda lenta”
La frase “Hecha en EE. UU.” No es tan simple como puede esperar. Las pautas de la FTC sobre el etiquetado Camiseta Corea del Sur apropiado son prolongadas y complicadas y, desafortunadamente, los talleres de explotación también operan en este país.
Por ahora, esforzarse Camiseta Kashiwa Reysol por ser un comprador honesto significa conformarse con la información que tiene, así como hacer lo que permita su plan de presupuesto y el tiempo. Las etiquetas más pequeñas a continuación tienen menos probabilidades de ofrecer tamaños pequeños, altos y positivos, y, por supuesto, los costos son más altos (por una gran razón). Dicho esto, aquí hay algunos negocios que mantienen su producción en los EE. UU.:
Comando
CUYANA: Es difícil descubrir detalles sobre el abastecimiento, etc., en el sitio web de Cuyana, que ofrece ropa, bolsas y accesorios, sin embargo, menciona “compra intencional” y ofrece detalles para algunos de sus proveedores aquí. Nuevamente, no lo que sea apropiado para el trabajo, sin embargo, algunas piezas son, como esta camiseta de seda hecha por EE. UU. Por $ 155.
Bailey44: La mayoría de las prendas de esta etiqueta, algunas de las cuales son aceptables como ropa de oficina, se desarrolla y se realizan en Los Ángeles (la marca dice: “Hacemos la mayor cantidad de colección posible en Los Ángeles”). Este vestido de canela de $ 198 se hace en los EE. UU. Desde “tela doméstica”.
Eileen Fisher
Judith & Charles: Incluimos esto para nuestros lectores en Canadá: la marca establece el 80% de sus prendas (en gran parte apropiada para el trabajo) se realiza “localmente”. El vestido de Andi cuesta $ 450.
Lesley Evers: Todo, desde esta brillante y vibrante marca con sede en California, está hecha en Oakland, así como los materiales se imprimen en Los Ángeles, numerosos estilos también son relajados para la ropa de trabajo, sin embargo, algunos son apuestas mucho mejores (al menos para Oficinas que no son súper conservadoras), como este vestido blazer o envoltura, que son lavables con dispositivos.
Fair Indigo: Fair Indigo ofrece piezas importadas de comercio justo, así como productos que se producen a nivel nacional. El sitio le brinda la opción de “comprar sus valores” al navegar por el comercio justo, orgánico, hecho, reciclado, así como 100% de productos de algodón, sin embargo, muchas de las prendas incluidas también son relajadas para la ropa de trabajo. (¡Sin embargo, parece un sitio fantástico para la compra de regalos!)
Tres puntos: al igual que varias de estas marcas observadas aquí, gran parte de las prendas de tres puntos tienden a lo informal, sin embargo, algunas piezas podrían funcionar para la oficina, como Thinull